jueves, 29 de noviembre de 2007

CREER


hay algo mejor que el ayer

es lo que esta por suceder

no pienso malgastar mi fe

no quiero Dalai Lama ni Dioses de papel

no me mientan, no me van a convencer

la pidra no sangra, lagrimas no voy a ver del marmol caer


todo mi credibilidad puesta esta

en la gente que dia a dia me ve crecer

solo a ellos les tengo que agradecer

los que piensan y sienten

los que lloran y rien

los que nunca me mienten

los que me gritan en la cara lo imbecil que puedo ser


es que se puede ser tan necio?

que divinidad te da de comer?

no me vengan a joder, todo se trata de querer

sacrificio es abundancia, dice un guerrero de ley

y en mi escuela no me enseñaron el verbo "podre"

somos de armas tomar, mas cuando es por un ideal


nada es lo que parece, sino lo que uno quiere que sea

yo lo veo de esta manera

y no me interesa que para todos asi sea

respeto las creencias, cada cual hace lo que piensa

solo cuento mis vivencias

pero ya saben, si me quieren encontrar

no me busquen en la Iglesia...











No hay comentarios:

SI MIRANDO ATRAS ALGO PODES APRENDER, ES HORA DE VOLVERLO A HACER..