martes, 17 de noviembre de 2009

Probame.

Podes ver lo que habita
en el fondo de mis ojos?
que todo lo que toco
se vuelve pecaminoso
que solo mi deseo
mueve todo lo que quiero
que cuando mis labios mienten
esta el mas agnóstico asiente
que el poder de mi mente
recorre por el vientre
de la gente que prueba
el sabor de mis venas.
Logras diferenciar
lo que es especial de lo normal?
que nadie te llego a tambalear
hasta que pasaste por acá
que con solo susurrar
puedo despertar
todo tu instinto animal
que mi sudor solo se compara
con el efecto de las llamas
que cuando yo te amo
quedas anestesiada.
Podes ver lo lejos que estas
esta noche de mi brazos?
que cuando este corazón para
ya no late para nada
y que todo lo que le gustaba
ya no sirve de nada
el tiempo hace su jugada
la espina dificilmente
deje de estar clavada
mis ojos dificilmente
vuelvan a buscar tu mirada.

No hay comentarios:

SI MIRANDO ATRAS ALGO PODES APRENDER, ES HORA DE VOLVERLO A HACER..